FOTO: @jamesdrodriguez

La palabra de James para definir el debut de Néstor Lorenzo en la Selección


Así de simple. James Rodríguez habló en la cancha con un gol y luego dejando esta frase para resumir todo: “Empezamos este nuevo proceso con mucha…”.

La palabra es ilusión. “Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión”, fue lo que compartió el 10 de la Tricolor en sus redes sociales. Pocas horas después de ser titular y tras marcarle a Guatemala el que fue su gol número 25 en la selección de mayores, compartió esa sensación con los millones de seguidores que tiene. Fotografías del partido y esa frase que aumenta el optimismo en la afición de la Selección Colombia para lo que viene con Néstor Lorenzo al mando.

El posteo de James y su partido ante Guatemala

Néstor Lorenzo, en una decisión criticada por varios aficionados y periodistas, sobre todo, optó por convocar a James Rodríguez en la Fecha FIFA. El jugador, recientemente transferido a Olympiacos desde Al Rayyan, llegó al combinado nacional tras jugar solamente un par de compromisos con ese par de equipos durante septiembre. Aun así, recibió la confianza del DT para estar incluso en el 11 del amistoso ante Guatemala.

¡Y fue el que abrió el marcador! Golazo en el primer tiempo del duelo. Rápidamente empezó a destacarse y a llamar la atención por el rendimiento que estaba teniendo. ¡Incluso sorprendió a Lorenzo! Una muy buena presentación en la que volvió a marcar y a demostrar que está vigente, ilusionado y con mucho por seguir dándole al elenco nacional en el que ha jugado durante toda su carrera.

Lo que dijo Néstor Lorenzo del partido de James ante Guatemala

Cuando al seleccionador nacional le preguntaron por el partido del 10, dijo: “Lo de James me sorprendió incluso a mí, sabemos que no está en su mejor momento pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene. Una actitud muy buena como la de todo el equipo y nos alegra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente