El as bajo la manga. Así iría James al AC Milan

¿James volvería a jugar en un grande de Europa? ¡Hay un interesado, y no es el Madrid!


El futuro inmediato de James Rodríguez continúa siendo todo un enigma, mientras el volante se encuentra terminando sus vacaciones en Medellín, junto a su familia. Y es que la salida del entrenador Carlo Ancelotti del Everton FC incrementó las dudas, porque finalmente era él quien lo había llevado allí.

Por eso, los rumores de pretendientes comenzaron a sonar y ahora, el medio italiano Sky Sports aseguró que sería uno de los grandes de ese país el que le habría puesto el foco al colombiano. “AC Milan ve con buenos ojos, el fichaje de James, para la próxima temporada, pensando en la Champions League”, escribieron en el portal.

Esta no sería la primera vez que los Rossoneris le coquetearían al mediocampista cafetero, ya que en mercados de pases anteriores ya habrían tenido contacto pensando en una negociación, que nunca llegó.

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

En esta ocasión, el Milan estaría pensado en la posibilidad del 10 de la Selección Colombia debido a que necesita suplir la posición del volante de creación, de la que salió Hakan Çalhanoğlu, el cual firmó su traspaso esta semana al Inter de Milán.

Sin embargo, James estaría como opción junto a otros futbolistas como Hakim Ziyech, del Chelsea, Rafinha, del PSG, Amine Adli, del Toulouse, Cengiz Ünder, de AS Roma y Thomas Lemar, Atlético de Madrid.

A Rodríguez también lo están vinculando nuevamente con el Real Madrid, por la llegada de Ancelotti a ese equipo. No obstante, al parecer esta hipótesis sería muy complicada de realizarse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente