Juan Guillermo Cuadrado entre los mejores jugadores de la Copa América para Conmebol

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil


Este miércoles, 23 de junio, la Selección Colombia jugará ante Brasil por la cuarta fecha de la Copa América, el cual será importante para definir los clasificados y posiciones el grupos A.

La Tricolor viene de más a a menos y podría quedar eliminado ante los locales, teniendo en cuenta que descansa en la última jornada y no dependería de sí mismo, por lo que tendría que hacer la mayor cantidad de puntos posibles ante Brasil.

+ Jugó la Selección Colombia y Tesillo fue tendencia global. ¿Por qué?

+ Copa América: ¿Qué riesgo tiene Colombia de quedar eliminada?

No obstante, un dolor de cabeza ocupa por estos días a Reinaldo Rueda, quien no podría tener a Juan Guillermo Cuadrado, el mejor jugador de la actualidad de la Selección Colombia, por una fatiga muscular tras la cantidad de partidos que ha disputado con la delegación nacional y Juventus.

Por ahora no se ha confirmado nada y este mismo martes el entrenador dará declaraciones a la prensa. Allí, seguramente,  hablará de la actualidad médica de Juan Cuadrado y si estará o no ante Brasil.

La Selección Colombia ocupa el segundo lugar del grupo A con 4 puntos, mientras que Brasil es el líder con 6 unidades y puntaje perfecto con un partido menos que los demás.

Brasil vs. Colombia 

Miércoles 23 de junio
7:00 p.m.
Estadio Olímpico Nilson Santos
TV: Gol Caracol, Directv Sposrs, Win Sports +

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente