"James se va como un fracaso de renombre": Medios ingleses 'le dan palo' al colombiano

“James se va como un fracaso de renombre”: Medios ingleses ‘le dan palo’ al colombiano


Luego de ser oficial, se espera el debut de James Rodríguez con Al Rayyan de Catar tras dejar al Everton, equipo al que llegó hace un año y se fue sin pena ni gloria.

Precisamente, desde Inglaterra empiezan a llegar fuertes críticas a uno de los refuerzos más importantes que había contratado Everton en los últimos años como lo fue el volante colombiano y lo califican como fracaso rotundo en la Premier League.

+ Los lujos que tiró James Rodríguez ante los aficionados del Al Rayyan

+ DT de Al Rayyan y lo que dijo sobre la llegada de James: “Él necesita jugar y nosotros a él”

Los números que dejó James Rodríguez con los Toffes fueron 26 partidos, 6 goles y 8 asistencias en el equipo que no jugó durante los últimos 4 meses. Ante esto,  uno de los medios más importantes del deporte mundial como lo es el ‘Daily Mail’, lanzó fuerte críticas al cafetero.

“De King James a Calamity James”, inició el medio. “La estrella colombiana llegó al Everton como una estrella con muchos seguidores, pero se va como un fracaso de renombre marcado por las lesiones…”.

Y agregó que “James fue el catalizador del equipo que se colocó en cabeza de la tabla. Fueron sus acciones fuera del campo las que marcaron el tono de su carrera en el Everton”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente