DT de Al Rayyan y lo que dijo sobre la llegada de James: "Él necesita jugar y nosotros a él"

DT de Al Rayyan y lo que dijo sobre la llegada de James: “Él necesita jugar y nosotros a él”


Este jueves, 23 de septiembre, fue la presentación oficial de James Rodríguez como nuevo jugador de Al Rayyan. Esta inició cono una rueda prensa en la que lo acompañó el DT del equipo, el francés Laurent Blanc.

En la atención a medios, el técnico francés aplaudió la llegada del colombiano al fútbol catarí y manifestó que lo que viene será “fantástico” para el equipo, el exEverton y él como estratega.

+ Así fue la presentación de James Rodríguez y las primeras palabras en Al Rayyan

+ James Rodríguez se despidió del Everton: “Siempre quise ganar; es mi mentalidad “

“Le damos una vez más la bienvenida a James y estoy seguro que en el futuro será fantástico.  Estamos muy feliz, para uno como técnico es fantástico de tener un jugador como James Rodríguez”, inició el DT.

Y agregó que “siempre quiero buenos jugadores en el equipo, estoy muy feliz por contar con grandes jugadores como James Rodríguez, conocemos sus cualidades. Su llegada es una muy buen noticia para Al Rayyan, para los hinchas y para la Liga de Qatar. Él necesita jugar y nosotros necesitamos de él, de buenos jugadores”. 

Se espera que el debut del colombiano en la Liga de Catar sea el próximo lunes 27 de septiembre cuando su equipo enfrente  Al – Khor, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de ese país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente