"James Rodríguez parece ser más una persona famosa que un jugador de fútbol"
Foto: The Sun

“James Rodríguez parece ser más una persona famosa que un jugador de fútbol”


James Rodríguez no deja de ser protagonista de los medios en Colombia e Inglaterra. Pero allí, en el país del Everton FC han defendido y criticado al colombiano en varias ocasiones. Ahora, con sus nuevos movimientos y rumores publicaron una columna de opinión dedicada a él.

El periodista Michael Ball hizo un análisis detallado de toda la situación del volante cucuteño e incluso, dejó en el medio algunas incógnitas sobre el manejo que se le ha dado en los Toffees.

“La situación de Rodríguez es difícil, porque realmente no conocemos todos los pormenores de lo que está pasando. Nos decepcionó que no jugó tantos partidos la temporada pasada como esperábamos, pero para ser honesto, ha sido así durante gran parte de su carrera”, escribió el comunicador.

“El vuelo de James Rodríguez aterrizará en Dubái” 

Luego, comentó el asunto entre el mediocampista y el entrenador Rafa Benítez. “Se habla de que él y el entrenador no se llevan bien, escuchamos que el jugador podría haber dicho que no estaba en condiciones de jugar el fin de semana contra Aston Villa, lo cual es decepcionante. Nosotros extrañamos su calidad”, agregó.

Sin embargo, concluyó que hay cosas que se desconocen. “No conocemos la historia de fondo en esta etapa. Quizás el volante sabía antes del fin de semana que esta oferta de Catar ya estaba sobre la mesa y ni el jugador ni el club querían arriesgarse a que pudiera lesionarse”, explicó.

Pero terminó con una frase bastante fuerte contra James que lo define en su actualidad. “¿Ha perdido esas ganas de jugar al fútbol? ¿Le interesa más ser un nombre que un jugador? Eso es lo que parece desprenderse de su actividad en línea. Parece ser más una persona famosa que un jugador de fútbol, en este momento”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente