¿James dejará el Olympiacos?: El '10' escuchará ofertas al final de la temporada
FOTO: OLYMPIACOS

James Rodríguez ya tendría resuelto su futuro; no seguiría en Olympiacos


El momento de James Rodríguez en el futbol de Grecia no es el mejor. Dejó de hacer goles, asistir y sumar minutos; en el último tiempo se la ha pasado más afuera que dentro de la cancha.

El colombiano ha dejado de ser convocado por el Olympiacos en varios partidos por supuestas lesiones y en el último juego, en el clásico ante Panathinaikos, su nivel dio mucho de que hablar, pues en Grecia comenzaron las críticas para el 10.

Siguen las críticas en Grecia para James Rodríguez: “Ya no es capaz de ayudar”

+ James: 45 minutos en el partido más esperado en Grecia, derrota y lo que falta para definir la liga

Cabe recodar que James finaliza contrato con el club griego el 30 de junio del presente año y luego de su gran comienzo y partidos donde fue la figura, se habló de una posible extensión de contrato por un año más tras la cláusula que lo permite. Sin embargo, esta se habría ido al piso.

Según el periodista Felipe Sierra, James Rodríguez no llegó a un acuerdo con Olympiacos para renovar su contrato, razón por lo que desde el 1 de julio sería jugador libre. ¿Nuevo equipo para el 10 de la Selección Colombia?

Así le ha ido a James Rodríguez en Grecia 

Desde que llegó a Olympiacos proveniente al Al Rayyan , el cafetero ha disputado 23 compromisos entre liga y Copa, de los cuales ha sido titular en 18, yendo de más a menos.

En total suma cinco goles, dos de ellos en el 2023 donde hizo doblete en la victoria de su equipo 6-1 ante Panaitolikos el pasado 13 de febrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente