James Rodríguez y una mentira en Everton para poder viajar a Catar

James Rodríguez y una mentira en Everton para poder viajar a Catar


James Rodríguez tiene a los medios de comunicación en torno a su futuro, por su salida del Everton FC para el Al Rayyan, de Catar, lo cual aunque parece un hecho no está confirmado porque el jugador no se ha decidido del todo a dar el sí.

Sin embargo hay otro tema que tiene molestos a todos en Inglaterra, puesto que ante Aston Villa, el mediocampista colombiano no jugó según el entrenador Rafa Benítez, porque no se encontraba en condiciones debido a una lesión muscular.

Pues ahora, hay una versión en la prensa inglesa que asegura que esto no era cierto y que el volante mintió para no integrar el listado del estratega español, para con esto poder hacer su negociación tranquilo con los cataríes.

“El vuelo de James Rodríguez aterrizará en Dubái” 

Así lo informó el periodista Greg O’Keeffe. “Ayer le pregunté a Benítez por qué no estaba ¿fue el no ver lo que requería de él durante el entrenamiento? A lo que Rafa contestó: en realidad era porque Rodríguez le había dicho a él y al cuerpo técnico que tenía una lesión muscular” contó.

Y continuó: “Tengo que decir que fue una respuesta un poco ‘vaga‘, lo que me llevó entre líneas a interpretar. Soy yo conjeturando, para creer que James no quiere saber y no irse si está en el banquillo”.
Finalmente, condenó al jugador por la situación. “Hay un problema, con un jugador de 200 mil (libras) a la semana. Si él no quiere manejarse a sí mismo de otra forma y tener la actitud correcta para venir y estar en el banco, es síntoma de que hay un problema más amplio”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente