La frase que une a James con Atlético de Madrid
Foto tomada de: Twitter

“El vuelo de James Rodríguez aterrizará en Dubái”


El volante colombiano finalmente sí podría cambiar de equipo y terminaría en el fútbol de Medio Oriente, según lo último reportado.

Este domingo, se pudo conocer que existía una posibilidad de que James Rodríguez al final sí terminara saliendo del Everton para esta temporada, siendo un destino muy exótico considerando que ya cerró el mercado en la mayoría de ligas del mundo. Se trata de la liga de Emiratos Árabes Unidos, donde es muy posible su llegada.

Miguel Borja: gol, penal errado, victoria ante Flamengo y bronca con Gabigol

Según reportó el periodista Felipe Sierra de Win Sports, especialista en el mercado de fichajes y de buena relación con el entorno de James, a esta hora (9:00 p.m., en Colombia) el volante está viajando a este país para negociar personalmente su contrato con el que sería su nuevo equipo.

Explica que el Everton ya dio luz verde para la operación y que alrededor de la medianoche, hora local, James aterrizaría en Dubái para ver si logra llegar a un acuerdo y con esto, dejar de pertenecer a la élite del fútbol mundial. Aunque posiblemente termine ganando una millonada, puede que le juegue en contra para su deseo de regresar a la Selección Colombia.

El comunicador manifestó que es posible que mañana habría noticias sobre su futuro y muy posiblemente en la madrugada haya algún pronunciamiento oficial. De momento, todo parece indicar que James Rodríguez habría encontrado un lugar para sumar minutos y ganar mucho más de lo que esperaba.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente