¡Uno más!: ¿A cuántos goles está James de alcanzar a Falcao?
FOTO: @jamesdrodriguez

James Rodríguez y River Plate: ¡Esta es la versión!


¿Volver al fútbol argentino? Allí James Rodríguez fue campeón con Banfield (2009) y ahora que es agente libre surge esta versión relacionada con River Plate.

Llamó la atención la decisión tomada con el futbolista colombiano a un par de meses del final de la temporada. Empezó siendo hombre de Olympiacos y con la campaña en curso, rescindió contrato. Ahora está libre. Puede negociar con cualquier equipo y más allá de una intención de Botafogo de llevarlo a Brasil, aparece esta versión periodística sobre el retorno al fútbol argentino. Se habla de River Plate, el equipo que actualmente cuenta con Miguel Borja.

¿De dónde sale la versión de James Rodríguez a River Plate?

Transfermarkt, sitio especializado en el mercado de pases y una de las bases de datos más importantes del mundo, sorprendió este lunes con dicha versión. ¡Dice que James Rodríguez es una posibilidad en el mercado de fichajes de River Plate! “Eso sería un gran movimiento para él, ¿verdad?”, adelantó la fuente a través de sus redes sociales.

James Rodríguez tiene 31 años. Quedó libre tras pasar por Olympiacos con 5 goles y 6 asistencias en poco menos de una temporada (22 partidos). Allí arribó tras el paso por Al Rayyan en Catar y Everton FC en la Premier League. ¿Qué viene ahora en su carrera? Es una incógnita. Por ahora solo hay rumores. Está el de River Plate, advirtiendo que es un futbolista con un valor en el mercado de fichajes de 9 millones de euros.

¿River Plate podrá ficharlo? De momento es un rumor. Es un equipo habitualmente reforzado con futbolistas colombianos. Recientemente estuvieron Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré, por ejemplo. ¿Es el momento de James? Ya conoce el fútbol argentino. Fue su primer paso fuera del FPC. Siendo un juvenil hizo parte del histórico título de Banfield.

Transfermarkt y lo que dice de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente