James Rodríguez y la fecha para su regreso: ¿El jueves en Europa League?


Luego del par de compromisos con la Selección Colombia, James Rodríguez regresó a Olympiacos con un “problemilla” que ya lo sacó de un partido. ¿Habrá más?

Es lo que se preguntan sus fanáticos, sobre todo ante la posibilidad que tiene de volver a jugar competencia europea. Este jueves Olympiacos tiene partido de la Europa League. Juega en condición de local ante FK Qarabag (2:00 p.m. hora en Colombia) y surge la duda: ¿El DT Míchel ya puede contar nuevamente con el futbolista colombiano que llegó como fichaje sobre el cierre del mercado? No, en principio.

¿Qué se sabe sobre el regreso de James Rodríguez?

Lo que se dice en la prensa griega apunta al fin de semana como el momento de su regreso a la competencia. Se perdería el juego de la Europa League y volvería a estar a disposición del DT el próximo 9 de octubre cuando la escuadra visite a OFI en una nueva jornada de la Super League. En ella vienen de ganarle a Atromitos (2-0). Fue la primera ausencia de James desde su llegada al equipo.

Según publicación del diario Marca, “medios en Grecia reportan que el cucuteño ya está mejor y que está listo para entrenar a la par del grupo, pero que la competencia internacional no podrá tener su presencia. Así las cosas, su retorno sería el fin de semana, cuando el Olympiacos tenga que ir a Creta para medirse al OFI en la séptima jornada de la Superliga de Grecia”.

Desde que llegó a Olympiacos, James jugó un partido de los dos que ha tenido el equipo. Viene el tercero, También se lo perdería. Todavía no ha debutado con Míchel González como DT. El entrenador con el que debutó fue Carlos Coberán quien, casualmente, ese día dejó el puesto. Perdieron y se tomó la decisión de hacer un cambio en el cargo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente