¡Esta vez James Rodríguez le ganó a Benítez!

James Rodríguez y el camino que se abre para él en el Everton


El volante de la Selección Colombia sigue con un futuro incierto de cara a lo que será la próxima temporada en el fútbol europeo.

Varias semanas han pasado y el futuro de James Rodríguez sigue siendo una incertidumbre, pues se ha hablado mucho de su posible salida del Everton, pero ningún equipo a los que ha sido ofrecido ha realizado una propuesta formal para él. Aunque la idea principal sigue siendo que encuentre un nuevo club donde seguir su carrera, se exploran otras opciones.

James Rodríguez y su primer cruce en Twitch con AuronPlay

James Rodríguez por fin lo reconoció. ¿De quién es hincha en el fútbol colombiano?

El mercado de fichajes va hasta el próximo 31 de agosto y de momento hay más dudas que certezas. Sin embargo, este fin de semana comenzará oficialmente la temporada en la Premier League donde Everton deberá enfrentar a Southampton y James sigue siendo una opción para Rafa Benítez, aunque el técnico no esté muy convencido.

En el equipo de Liverpool hay escasez de jugadores de ataque para lo que será el arranque de la temporada, pues jugadores como Dominic Calvert-Lewin, Moise Kean y Richarlison no alcanzarán a estar disponibles para el técnico español. Además, Gylfi Sigurdsson está apartado del plantel mientras resuelve sus asuntos legales.

James Rodríguez ha jugado en los 3 partidos de pretemporada que ha tenido el club y con ritmo de competencia al final Benítez lo va a usar en su equipo por lo menos en este arranque de campaña. Mientras James resuelve su situación, será una de las cartas más importantes para el cuerpo técnico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente