James Rodríguez: lesionado pero con su zurda intacta. Así entrena puntería el colombiano

James Rodríguez: trabajando al 100 por el debut con Al-Rayyan


James Rodríguez está buscando debutar lo más pronto posible con el Al-Rayyan, ya que lleva bastante sin competencia y justamente, quiere retomar sus intenciones de regresar a la Selección Colombia, para lo que necesita tener ritmo.

Desde que llegó al club catarí se entrenó inmediatamente, pero el equipo anunció que querían tenerlo en perfectas condiciones, por lo que no pudo estrenarse el fin de semana anterior. Sin embargo, el mediocampista cafetero se encuentra dándolo todo, pensando en jugar el próximo compromiso de su elenco.

Adicionalmente, el conjunto del Medio Oriente publicó algunos apartes de la práctica de este miércoles, en las que se ve al volante cucuteño bastante activo, afinando su talento para volver por lo alto a las canchas.

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

Por su parte, el futbolista hizo lo propio, compartiendo en su cuenta de Instagram una historia durante la sesión, con un contundente mensaje: “Cada día con mejores sensaciones”.

El Al-Rayyan jugará su siguiente duelo este sábado 2 de octubre contra el Al-Ahli, a las 11:45 de la mañana (hora colombiana) y se espera que James esté presente y le de inicio a su nueva experiencia en el balompié.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente