Iván René Valenciano: "Si Reinaldo Rueda pierde dos partidos, se tiene que ir"

Iván René Valenciano: “Si Reinaldo Rueda pierde dos partidos, se tiene que ir”


Iván René Valenciano, exfutbolista y ahora panelista en ESPN Colombia, ha sido uno de los más críticos de la Selección Colombia desde que regresó a la dirección técnica Reinaldo Rueda. 

Una vez más salió a dar a conocer su crítica opinión públicamente, en la cual volvió mostrar su descontento por la llegada del adiestrador a la delegación nacional. Eso sí, dejó claro que lo de James Rodríguez es un tema aparte que no tiene que ver con la continuidad o posible salida de Reinaldo.

+ Luis Sinisterra: “Cuando supe que me llamaron a Selección se me aguaron los ojos”

+ Selección Colombia: ¡La Liga de Portugal tampoco cedería jugadores para la Eliminatoria!

“Él (Luis Arturo Henao) y yo estábamos en desacuerdo que Reinaldo Rueda viniera a la selección Colombia. No estábamos de acuerdo porque estaba fracasando en Chile y no estaba a la altura y todo. Entonces, Reinaldo pierde con cara o pierde con sello. Con James o sin James, si no consigue los resultados, se tiene que ir”, inició en el programa televisivo.

Y agregó que “Reinaldo no está dando papaya… ¿Tú crees que Reinaldo tiene la venia de la gente en Colombia? Reinaldo vive de los resultados. Reinaldo vive de los resultados, él no vive si James está o no está. James no le va a salvar el puesto. Si Reinaldo mañana con James pierde dos partidos, se va, se tiene que ir porque no dio los resultados”. 

Cabe recordar que  bajo el mando de Rueda, la tricolor ha disputado 9 partidos, dejando un saldo a favor de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas ( incluyendo la de definición desde el punto penal de la Copa América ante Argentina), además del tercer lugar en el torneo más antiguo de selecciones del mundo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente