"Veremos quién quiere esta 'zurdita'": James Rodríguez habló de su futuro profesional

James Rodríguez: ¿Qué condiciones piden para su regreso al fútbol inglés?

No se conoce cuál será el destino definitivo de James Rodríguez para la próxima temporada, pero los medios en Inglaterra ya hablan de condiciones para regresar.

Lo único claro en el futuro futbolístico de James para la otra temporada es que no seguirá jugando en el fútbol de Catar, pues el jugador dio a conocer a su actual club, el Al Rayyan, que no está interesado en continuar allí y que pretende ir a otra liga de Europa.

Hasta el momento se desconoce cuál sería el país que acogería al volante colombiano, pues muchos de los rumores afirman que podría ir a la liga de Portugal, Arabia Saudí o incluso volver a Inglaterra. Esta vez, los medios hablan sobre la posibilidad de que Rodríguez sería pretendido por el West Ham.

La idea del club inglés estaría en realizar una oferta por el futbolista de 30 años, pero para ejecutar la operación tendría en mente pedir como condición a James Rodríguez, reducir su salario. Otro de los equipos que estaría interesado en el jugador sería el Aston Villa.

+Pasó por Millonarios y ahora podría ser DT de James Rodríguez

+El mensaje de James para Yohandry Orozco y Anderson Plata

Hasta el momento no hay nada confirmado y el nombre de James seguirá sonando para varios equipos del mundo. Actualmente el volante de la Selección Colombia se encuentra sin jugar y no ha logrado tener la continuidad esperada en Catar.

Rodríguez ya hizo parte de la Premier League en la temporada 2020-2021 donde jugo 26 partidos y anotó 6 goles con la camiseta del Everton, donde también milita actualmente Yerry Mina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente