¿Se acaban los rumores?: DT de James Rodríguez habló del colombiano

James Rodríguez: partidazo y nueva asistencia con Olympiacos


El volante colombiano sigue brillando en el fútbol de Grecia y volvió a aparecer con una asistencia y gran partidazo.

Semana tras semana James Rodríguez está haciéndose notar con un gran nivel individual. El equipo sigue en la lucha por el título a nivel de Liga y con una nueva victoria están en la búsqueda de ese liderato. Ahora, el volante colombiano volvió a jugar un gran partido, donde aportó directamente en el triunfo ante OFI Creta por la fecha 20 del campeonato.

El cucuteño fue el encargado de entregar la asistencia con la que Olympiacos igualó el compromiso. Se encontraban abajo en el marcador desde los primeros minutos, pero antes de que se terminara la primera mitad quedó un tiro libre desde el costado, donde James realizó el cobro y con un perfecto centro con su pierna zurda la puso en la cabeza de Cédric Bakambú.

Para la segunda parte del compromiso, el equipo del volante colombiano se fue encima del rival, pero el portero del OFI Creta fue la figura del compromiso haciendo 7 atajadas, incluyendo una del mismo James. Sin embargo, luego de tanta insistencia, cayó el 2-1 que sería definitivo tras un tiro de esquina ejecutado por Rodríguez. Gran actuación del ’10’ de la Selección Colombia que fue sustituido al minuto 86 del compromiso.

¿Cómo van James Rodríguez y Olympiacos en la tabla?

Quedan 6 fechas por delante en la liga de Grecia y Olympiacos llevan 42 en 20 partidos jugados. Panathinaikos no ha jugado el partido 20 y podría quedar en el primer puesto con 48 puntos, sacándole 6 de diferencia al equipo de James. Queda el enfrentamiento directo y queda ver cómo avanzan las cosas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente