James Rodríguez no jugaría más en 2021 con Al Rayyan: pagaría fuerte sanción

James Rodríguez no jugaría más en 2021 con Al Rayyan: pagaría fuerte sanción


El pasado 30 de octubre, James Rodríguez protagonizó una jugada polémica que derivó en su expulsión. Esta se dio en el juego en el que Al Rayyan perdió 1-2 ante Al Arabi.  

Sobre el final de ese compromiso, el talentoso volante colombiano fue víctima de una fuerte falta al borde del área, la cual desencadenó en su expulsión, pues no estuvo de acuerdo con lo sancionado por el juez central que solo le sacó amarilla al adversario.

+ ¡La reacción de James por su regreso a la Selección Colombia!

Ante esto, James se salió de los chiros, manoteó, insultó y agredió al central , razón por la que vio la roja. Según Diario Marca  se viene una fuerte sanción para el el 10 de la Tricolor y se podría perder el resto del 2021.

Y es que aunque no se ha decretado la sanción que deberá pagar James Rodríguez en el fútbol de Catar ya que hay unos primeros indicios que son claves en dicha decisión que tomará el Comité Disciplinario de la Asociación de Fútbol de Catar por unas publicaciones recientes.

La primera es la aceptación de la agresión por parte de James al juez. “Una decisión incorrecta del árbitro del partido al mostrar solo la segunda tarjeta amarilla (a James) y no mostrar la tarjeta roja directa al jugador del Al-Rayyan, porque empujó la mano del árbitro y luego trató de llegar a él de una manera que indica un deseo de agredirlo si sus compañeros no se lo hubieran impedido”. 

Luego, a pesar de no sancionar en varias ocasiones las faltas que recibió el colombiano, el Comité dio a Khalid Abdulla Nabet como el mejor árbitro de octubre en Catar.

“El Departamento de Arbitraje de la Asociación de Fútbol de Qatar ha elegido al árbitro Khalid Abdulla Nabet y al árbitro asistente Hamad Al-Aji como el mejor árbitro y árbitro asistente para el mes de octubre de 2021. La selección de los dos jueces mencionados se realizó de acuerdo con los criterios del Departamento de Arbitraje, y luego del proceso de análisis de la actuación arbitral que sigue este, el cual se realiza de manera continua luego de cada ronda en las distintas competencias en las que participan nuestros árbitros“.

Así las cosas, todo se presta para que se venga una fuerte sanción para James Rodríguez en Catar; una agresión lo sancionaría económica y  deportivamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente