¿James le quiere demostrar que puede a Rafa Benítez?

¿James le quiere demostrar que puede a Rafa Benítez?


Todo indica que James Rodríguez está empeñado en demostrarle al entrenador del Everton FC, Rafael Benítez, que sí puede contar con él para la temporada. Por estos días, desde que regresó a entrenamientos, se ha destacado dejándolo todo en cada práctica.

¿Qué le falta? Que el estratega español le entregue una oportunidad, puesto que siempre que se refiere al tema hace énfasis en que el volante cucuteño no está en la misma forma física que el resto de sus compañeros, por lo que tiene que trabajar el doble.

Y parece que así lo está haciendo, pues el mediocampista cafetero se ve en buenas condiciones cada que lo siguen de cerca los medios ingleses. Incluso, la cuenta de Twitter de los Toffees en su versión en español, publicó este viernes algunos apartes de la sesión, en la que se ve a James muy enfocado y fortaleciendo la definición.

James Rodríguez es superado por Yerry Mina: ¡Ya no es el jugador más caro del Everton! 

Este fin de semana habrá prueba de fuego, pues se espera que el DT incluya a Rodríguez en su lista de convocados para enfrentar al Aston Villa, en el duelo de la quinta jornada de la Premier League, que será en el Villa Park, a las 11:30 de la mañana (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente