James Rodríguez- Al Rayyan - Valencia

James Rodríguez: ¡Imposible que se revalorice!


Las críticas por parte del mundo de fútbol para James Rodríguez no paran y ya se habla que a pesar de vuelva a una liga élite su pase no se volverá a revalorizar.

Uno de los jugadores con gran proyección para ser una de las figuras mundiales del fútbol era el colombiano, que después de llegar al Real Madrid y no tener la continuidad esperada en la Liga, tuvo que saltar a otras partes del mundo para encajar en otros equipos y volver a levantar su nivel.

Alemania, Inglaterra y ahora Catar han visto jugar a un James sin continuidad y con varias lesiones que no lo han ayudado a tener estabilidad futbolística y que lo llevaron a estar presente en noticias fuera del fútbol.

El Diario Marca dedicó un artículo al jugador de la Selección Colombia que está a la espera de recibir una oferta de alguna Liga en Europa que le permita volver a estar en la élite del fútbol y ser protagonista. El medio español afirmó que las idas y vueltas de Rodríguez a la hora de tomar sus decisiones en el entorno profesional lo han llevado a tener menos valor en el mercado y que será imposible volver a estar dentro de los jugadores más costosos del planeta, en los que ya aparecen figuras como Luis Díaz.

“James Rodríguez se marcha de jugar en el Everton, en la Premier League, a jugar en una Liga en Qatar y sin competencia, evidentemente baja su precio, su cotización en el mercado. Al final por muy bien que lo hagas en Qatar, que tampoco es que James haya sido el mejor jugador en ese país, por muy bien que juegues y lo hagas allí es imposible que te revalorices en el mercado, porque te vas a una liga menor y sin competencia”. 

+¿Cuándo debe volver Luis Díaz al Liverpool?

+Los compañeros de Cuadrado que finalmente dejaron Juventus

James a recibido varias ofertas de equipos e inclusive en los últimos días el Botafogo insistió en negociar con el colombiano pero el ’10’ rechazó la oferta de volver a esta parte del continente a pesar de que los dirigentes pretendían realizar un gran esfuerzo en la parte económica para llevarse al jugador.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con el volante que espera ser tenido en cuenta por el nuevo seleccionador nacional en el nuevo proceso de la ‘Tricolor’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente