Los compañeros de Cuadrado que finalmente dejaron Juventus

Los compañeros de Cuadrado que finalmente dejaron Juventus


Juan Guillermo Cuadrado perdió a dos compañeros para la nueva temporada y la Juventus espera tener pronto los reemplazos para estas posiciones.

El colombiano decidió quedarse en el equipo italiano y en próximos días espera ponerse a disposición del cuerpo técnico para iniciar la pretemporada para la temporada 2022/23, pero ya no tendrá a dos de sus “socios” futbolísticos.

Finalmente después de varios rumores sobre la salida de Paula Dybala y Álvaro Morata este jueves 30 de junio se conoció oficialmente que ambos jugadores no serán más parte de la plantilla de la ‘Juve’, ya que sus contratos finalizan este día y la dirigencia no pretendió renovarlos.

Dybala que estará en el Mundial de Catar con Argentina fue uno de los goleadores del equipo y fue uno de los más destacados, pero en el último tiempo tuvo algunos enfrentamientos con el actual entrenador que provocó una tensa situación. Con un corto mensaje fue despedido por la Juventus. “Un gran viaje el que vivimos juntos, hecho no solo de goles y victorias, sino de grandes jugadas, noches inolvidables y actuaciones de absoluta calidad. Y por todo ello le daremos siempre las gracias. ¡Buena suerte, Joya!”.

+ Cristian ‘Chicho’ Arango, figura en la MLS: ¡Nuevo gol del colombiano!

+¿Cuándo debe volver Luis Díaz al Liverpool?

Por otra parte Morata quien ya estuvo en dos ocasiones en el equipo aún espera una propuesta para quedarse ya que su caso es diferente al de Paulo Dybala. Pues Álvaro si tuvo mejor afinidad con Massimiliano Allegri y el DT estaría de acuerdo con contar para la próxima temporada con el español. “Termina la aventura de Álvaro Morata en el Juventus. El delantero español, cedido por el Atlético de Madrid en las dos últimas temporadas, dice adiós por segunda vez a los colores ‘bianconeri'”.

Juan Guillermo Cuadrado tendrá nuevos compañeros y seguirá siendo uno de los jugadores más importantes en esta nueva campaña de la Juventus.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente