Restan dos días de mercado: ¡Así van las negociaciones por James Rodríguez!

Solo restan dos días para que finalice el mercado de fichajes en Europa y James Rodríguez aún no concreta lo que será su futuro deportivo.

Todo parece indiciar que lo del FC Porto no ha avanzado, pues el interés del Everton por el otro colombiano, Luis Díaz, es real. Sin embargo, la prioridad es ceder o vender a James Rodríguez, un negocio que no ven con buenos ojos desde Portugal.

+ “James Rodríguez no es prioridad”

+ ¡James Rodríguez regresó a entrenamientos con Everton!

Sobre esto, en Portugal dicen que “James Rodríguez no es una prioridad para Sérgio Conceiçao, no está entre sus planes. Su nombre no es prioritario. Everton pretendería incluirlo en un acuerdo por Luis Díaz“, escribió el Diario Récord.

Ante esto, el futuro del volante de los Toffes sigue en vilo. No obstante, las negociaciones con AC Milan no se han caído del todo y un ajuste económico por parte del colombiano reactivaría esta opción que a hoy, 30 de agosto, sigue lejana y que se consolidaría si llega como agente libre.

Cualquier cosa puede pasar en estas horas restantes del mercado de fichaje y James Rodríguez sigue siendo jugador del Everton, equipo que tras la llegada de Rafa Benítez a la dirección técnica no lo mira dentro del 11 inicialista por el estilo de juego del DT español.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente