James Rodríguez: Hay acuerdo con un nuevo club, pero...

James Rodríguez: Hay acuerdo con un nuevo club, pero…


James Rodríguez y su representante Jorge Mendes se juegan la última carta para negociar con un nuevo equipo.

La idea del volante colombiano sigue siendo salir del Al-Rayyan y poder volver a la élite del fútbol mundial. Para James todo se complicó, pues el tiempo se acabó en la principales ligas del mundo y con el cierre del libro de pases, solo le quedó “conformarse” con seguir en Catar a pesar del disgusto de los dirigentes del club.

Después de la campaña iniciada por Rodríguez para tener una oportunidad en el Valencia de España, finalmente se conoció por parte de la presidenta del equipo que nunca se comunicaron con él y que no hubo interés por parte ellos para pagar la cifra que pide el club catarí.

Sin embargo ante la puerta cerrada en LaLiga, el representante del colombiano no se detuvo y siguió buscando alternativas para conseguir un nuevo equipo para el ’10’ de la Selección Colombia.

+Las fuertes críticas a Luis Díaz por parte de Jamie O’Hara

+Steven Alzate ya firmó con su nuevo equipo y espera su debut

Novedades en el tema James Rodríguez

Ante la persistencia de Jorge Mendes en las últimas horas se conoció que la negociación con el Galatasaray de Turquía se volvieron a reactivar y desde la mañana de este miércoles 7 de septiembre se habla de que ya habría un acuerdo entre el futbolista y este club.

Según informó el periodista, Ertan Süzgün, James ya tiene acordado todo con la dirigencia del equipo turco, pero el final de la historia depende del Al-Rayyan, pues deberán aceptar la propuesta de ceder al colombiano.

Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas. Las negociaciones con Al Rayyan continúan. Si se llega a un acuerdo con el representante qatarí, el jugador colombiano vestirá cedido la camiseta del Galatasaray”.

Sin conocerse lo que pasará con su futuro James Rodríguez sigue entrenando con su actual equipo y se espera que pueda tener buenas noticias en el transcurso de la semana, pues desde Catar se habla de que el jugador solo saldría vendido.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente