El James Rodríguez: El equipo que ya inició conversaciones por el '10'que quiere La Roma por encima de James Rodríguez

James Rodríguez: El equipo que ya inició conversaciones por el ’10’


James Rodríguez es el jugador libre más costoso del mercado en estos momentos. Su salida repentina del Olympiacos lo tiene buscando equipo.

Uno de los futbolistas que volverá a dar de qué hablar en el mercado de fichajes que se viene a mitad de año es el colombiano de 31 años. James nuevamente tiene a la expectativa a los medios y sus seguidores que esperan conocer en cuál equipo jugará.

Como es de esperarse los rumores se han incrementado en el último tiempo. Pero hasta el momento uno de ellos apunta a que el club que más chances tiene ver a Rodríguez en su nómina es el Besiktas. Los medios de Turquía indican que ya comenzaron los acercamientos y se espera conocer cómo avanza la operación.

El diario Sporx confirmó que el equipo turco entabló conversaciones con la agencia que maneja los derechos del deportista y que al ya tener un contacto previa desde que el colombiano jugaba con el Olympiacos, puedan tener la primera posibilidad para quedarse con el mediocampista. “La directiva del Beşiktaş, a la que previamente le habían prometido reunirse al final de la temporada del centrocampista colombiano, solicitó otra reunión después de que el jugador rescindiera su contrato con el equipo griego Olympiakos”.

Por el momento hay varias posibilidades para James Rodríguez que sigue a la espera de escuchar ofertas y elegir la que más le convenga. Por el momento el futbolista se encargará de ver la mejor propuesta y por el momento se dedicará a sus negocios personales.

Se espera que al final de la temporada se conozca en qué club jugará el volante y si tendrá ritmo para estar en la Selección Colombia.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente