James ante PAOK: el casi golazo y a cuánto quedó Olympiacos del liderato


Partido entre 2 de los primeros de la tabla en la Superliga de Grecia. James Rodríguez fue titular y estuvo cerca de marcar otro golazo.

Fue de lo mejor del partido. Un zurdazo de lujo que terminó con el balón estrellándose en el travesaño. No hubo gol. Ni ahí ni en alguna otra de las acciones del duelo. Así que PAOK FC y Olympiacos terminaron 0-0 para instalarse a 5 puntos del primer lugar tras 21 jornadas disputadas. Podrían ser un par más si es que AEK Atenas gana su partido de la jornada.

Lo mejor del partido: ¡Este remate de James! (ESPN)

¿Y cómo va Olympiacos, con James, en la Superliga de Grecia?

Es un certamen de 36 jornadas. Ya se pasó la mitad y poco a poco la escuadra que cuenta con James Rodríguez se ha acercado al primero lugar. Ese sigue en poder de Panathinaikos, otro de los grandes del fútbol griego. Así están las posiciones:

1- Panathinaikos: 48 puntos (21 partidos)

2- AEK Atenas: 47 puntos (20 partidos).

3- PAOK FC: 43 puntos (21 partidos).

4- Olympiacos: 43 puntos (21 partidos).

James Rodríguez en Olympiacos

Este domingo jugó su partido número 19 en la escuadra. Fue el número 16 en la liga y tiene 3 en la Copa. Con él en cancha, Olympiacos tiene 12 victorias, 4 empates y 2 caídas. En ese tiempo logró 3 goles e hizo 5 asistencias. Los tantos los consiguió frente a PAOK, Lamia y Asteras Trípolis; y los pases de gol fueron ante OFI, Panetolikos, Asteras Trípolis, Aris y OFI, nuevamente.

La última vez que James Rodríguez anotó fue el 28 de diciembre. Después de ese día disputó otros 8 compromisos como titular y aportó un par de asistencias. La escuadra sigue compitiendo solamente en la Super League y la Copa de Grecia. Fue eliminado en fase de grupos de la Europa League. De momento el 10 de la Selección Colombia suma 1300 minutos de juego en el equipo al que llegó tras la experiencia en Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente