¿James dejará el Olympiacos?: El '10' escuchará ofertas al final de la temporada
FOTO: OLYMPIACOS

¿James dejará el Olympiacos?: El ’10’ escuchará ofertas al final de la temporada


James Rodríguez llegó en la actual temporada al Olympiacos con la idea de sumar minutos y olvidarse de las lesiones que lo han aquejado.

El colombiano estuvo recientemente en la gira de la Selección Colombia por Asia, logró anotar, pero no estuvo presente en el partido frente a Japón. Algunas molestias musculares no lo dejaron participar de uno de los entrenamientos y esto hizo que estuviera en duda.

Sin embargo aunque un día antes del juego se confirmó que James ya estaba listo para volver, finalmente no tuvo ni un minuto en la victoria contra los japoneses. Por parte de la Federación no hubo un comunicado sobre alguna lesión, ni nada parecido.

Rodríguez al igual que sus compañeros regresará a su club para jugar nuevamente iniciando el mes de abril. En esta ocasión el Olympiacos espera por el colombiano y que pueda sumar minutos, ya que el ’10’ viene de estar ausente en varios compromisos.

¿James seguirá en el Olympiacos?

James Rodríguez tiene contrato con el Olympiacos. Llegó al fútbol griego para poder competir y salir de Catar, donde no tuvo una buena etapa. Hasta el momento el colombiano ha tenido la oportunidad de jugar, pero algunos problemas se han presentado por la ausencia del ’10’ sin informaciones oficiales.

Los rumores sobre posibles lesiones han estado, pero ahora nuevamente salió a relucir la posibilidad de que James deje su actual equipo al finalizar la temporada y sea pretendido por otro club. Según informó la periodista Salomé Fajardo James Rodríguez le habría dicho a Olympiacos que no va a renovar, su contrato finaliza esta temporada. James está dispuesto a escuchar la oferta del Besiktas”. 

Por el momento no se conoce confirmación sobre el tema. Habrá que esperar qué sucede al finalizar la temporada y si en el mercado de pases tendremos novedades con referencia a James.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente