Lo último de James Rodríguez: ¿Juega contra Japón?

Lo último de James Rodríguez: ¿Juega contra Japón?


James Rodríguez tuvo algunos problemas en uno de los últimos entrenamientos de la Selección Colombia y estaba en duda para jugar.

En uno de los más recientes entrenamientos de la ‘Tricolor’ James no terminó la práctica y se prendieron las alarmas en el cuerpo técnico. Todo indicaba que el volante no pudo continuar con los trabajos por una molestia muscular que le impidió seguir.

Sin embargo aunque se especulaba con la ausencia del colombiano. En las últimas horas se supo que no habrán problemas con que James Rodríguez haga parte del equipo que jugará el segundo partido amistoso de la gira por Asia contra Japón.

El número 10 fue habilitado para jugar y sin inconvenientes estuvo presente en el último entrenamiento de la Selección y todo indica que será titular. El juego entre la ‘Tricolor’ y los japoneses será este martes 28 de marzo en las primeras horas de la mañana. Se espera que el volante vuelva a marcar y pueda demostrar su buen nivel con Colombia.

Rodríguez jugó 70 minutos en el juego anterior contra Corea y pudo anotar en el empate 2-2. Aunque algunos tenían dudas de lo que podía pasar con su juego por no venir con ritmo. El jugador respondió y demostró que en Selección la situación es diferente.

James estuvo varios partidos afuera con el Olympiacos y esto tenía en expectativa a los aficionados. Pero todo salió bien y por el momento el colombiano sigue dejando claro que sigue comprometido.

James, otro de los goleadores históricos

James David Rodríguez Rubio marcó un nuevo gol con el combinado nacional y llegó a 26 en su cuenta personal, superando a Arnoldo Iguarán y ahora se ubica en la segunda posición del ranking histórico.

Todo indica que por su edad el volante podrá en unos años superar el registro de Radamel Falcao García que es el jugador con más goles en la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente