James, ¿cierre del gran mercado de Galatasaray o eligieron otro nombre?


En el penúltimo día del mercado en Turquía, Galatasaray confirmó 4 importantes transferencias y un arreglo que genera la duda: ¿Todavía le apuntan a James?

Resulta que este miércoles, mientras James Rodríguez volvía a jugar en Catar con Al Rayyan luego de más de 6 meses, Galatasaray sorprendió a sus fanáticos confirmando 4 nuevos fichajes: Mauro Icardi, Yusuf Demir, Mathias Ross y Milot Rashica. Además, oficializó que tiene inició negociaciones oficiales para contratar también al español Juan Mata. Precisamente ese último nombre es el que genera la duda respecto al futbolista colombiano. Algunos aseguran que habría sido el elegido en su lugar. ¿O no?

¿Oferta de Galatasaray por James Rodríguez?

Versión del diario Sporx en Turquía. Horas antes de la ola de confirmaciones que hizo Galatasaray para su plantel, publicó lo siguiente: James Rodríguez recibe un salario en su actual equipo de 6 millones de euros anuales y desde Galatasaray ofrecieron asumir 2 millones de euros de ese salario. Sin embargo, no se ha dado la respuesta del Al-Rayyan, se informó.

Aparentemente, esa imposibilidad habría hecho que desde el cuadro turco se enfocaran rápidamente en la opción de ir por Juan Mata. El español de 34 años viene de jugar en Manchester United. Allí estuvo desde 2014 hasta la anterior campaña. Quedó libre y ahora tiene un acuerdo con Galatasaray. Pasó a ser el último nombre dentro de las confirmaciones.

¿Entonces no habrá intento por James?

A Galatasaray solo le queda un día para hacer más movimientos, pero a esta altura ya parece difícil que intente algo más. Es que está protagonizando un mercado de fichajes en el que sumó a: Lucas Torreira, Dries Mertens, Sérgio Oliveira, Mauro Icardi, Fredrik Midtsjø, Léo Dubois, Haris Seferović, Kazımcan Karataş, Abdülkerim Bardakcı y Milot Rashica. Tiene muy cerca a Juan Mata. Así parece cerrar todo, pero…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente