James Rodríguez no pudo celebrar con Al Rayyan: perdió la final ante Al Sadd

¡Después de 6 meses, James Rodríguez volvió a jugar con Al Rayyan!


En medio de tantos rumores, son buenas las noticias en torno a James Rodríguez, quien aun sigue sin definir su futuro y su nombre ha sido vinculado con otros clubes.

No obstante, su contrato sigue vigente con Al Rayyan y tras no concretar nada con otro club, el colombiano sigue siendo parte de la plantilla, así este no sea su deseo.

+ James Rodríguez: Hay acuerdo con un nuevo club, pero…

+ Las últimas dos versiones sobre el futuro de James Rodríguez

+ Luis Manuel Orejuela y Nicolás Hernández, colombianos a la final de la Libertadores

Y es que la temporada catarí ya inició hace más de un mes y ni siquiera James aparecía en las convocatorias; se habló de la salida del equipo e incluso de una larga lesión. Lo cierto es que hasta este 7 de septiembre, después de seis meses de inactividad, James volvió a jugar un partido oficial con Al Rayyan.

Lo hizo en la derrota de su club 1-2 ante Al – Markhiya, en el marco de la fecha 6 del torneo catarí. El colombiano inició en el banco de suplentes y al minuto 69 ingresó cuando el juego estaba 1-1. Muy poco fue lo que pudo a portar el cafetero y su club se mantiene en el fondo de la tabla.

El equipo del 10 de la Selección Colombia es último con solo un punto en seis partidos disputados y hoy es el club que desciende. El líder, Al Arabi,  ya suma 15 puntos.

James Rodríguez no jugaba un partido oficial desde el pasado 5 de marzo, cuando quedaron eliminados de la Emir Cup ate Al Wakrah desde los lanzamientos del punto penal. Este significa el primer juego para el 10 en la actual temporada de Qatar Stars League.

Vea el gol de Al Rayyan 

 

;

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente