James se reencontró con el jugador al que le salvó la vida

James ayudó a salvar la vida de Ousmane Coulibaly


James Rodríguez tuvo una intervención clave, destacada por los médicos, para salvar la vida del futbolista Ousmane Coulibaly.

Pocos se percataron de ello, pero James hizo algo decisivo, en medio de la conmoción, del susto y los nervios. Obró de forma correcta y gracias a él los médicos encontraron una mejor condición para desarrollar su labor de reanimación.

Contexto: Coulibaly sufrió un infarto el pasado fin de semana en el compromiso contra Al Rayyan, que al final se quedó con el triunfo por 3 – 0. El partido se suspendió y solo hasta el pasado lunes se jugó el tiempo restante (segundo periodo).

James Rodríguez y una estrepitosa caída en valores de Transfermarkt

La importancia del doblete de James para Al Rayyan

James, apenas se dio cuenta de lo que pasaba con su colega, se dirigió al lugar y “dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”.

El primer jugador en ayuda y la forma en que se comportó. Este hecho fue valorado en Catar. James Rodríguez tuvo un aporte invaluable, heroico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente