James Rodríguez
Imagen tomada de @jamesdrodriguez

¿James a Boca Juniors? Lo que dicen en el club…


Al ser agente libre y con el club xeneize teniendo la posibilidad de fichar, en prensa ya se habla del tema James a Boca Juniors. ¿Hay algo?

Esta historia nace de una versión de Javier Hernández Bonnet. La dijo en Blu Radio: “La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors”.

¿Qué dicen en Boca sobre James?

¡James Rodríguez tendría un aumento salarial en Olympiacos!

Versión publicada por el Diario Olé: “(…). La noticia sorprendió. Y no sólo al Consejo de Fútbol, también a Jorge Almirón. Básicamente porque el técnico de Boca no lo pidió, de movida no está en la lista que puede estar manejando con el Consejo pensando en el próximo mercado de pases. Aunque esto no quiere decir que descarten así nomás a un jugador de semejante jerarquía, de hecho, si en algún momento es ofrecido o existe la chance de que pueda jugar en el Xeneize, por supuesto que será evaluado”.

Así que públicamente no hay nada. Boca Juniors sí tiene la posibilidad de fichar, sobre todo reforzando su plantel para la Libertadores. Ya está en octavos de final. Acaba de perder a Sebastián Villa, se rumorea con el regreso de Jorman Campuzano y mantiene a Frank Fabra en el plantel. Suele irle bien con futbolistas colombianos. ¿James Rodríguez será otro de ellos?

De momento no hay algo claro. Nace como una intención para la carrera del futbolista que recientemente rescindió contrato en Olympiacos (Grecia). Se mantiene como agente libre y a la espera de una opción para su carrera. Besiktas no será. El club turco fue otro de los que apareció en los sondeos por él. Ya lo negaron. ¿Pasará lo mismo en Boca?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente