Gianni Infantino: "Me encontré con James en Catar y dijo que está listo para ir al Mundial"

Gianni Infantino: “Me encontré con James en Catar y dijo que está listo para ir al Mundial”


Este miércoles se inauguró la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y allí estuvieron personalidades del fútbol colombiano y del mundo.

Uno de los personajes más reconocidos durante el evento fue el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien cuando estuvo al frente entregando su discurso, reveló una pequeña conversación que tuvo con James Rodríguez.

“En Catar me encontré a James Rodríguez y me dijo que les diera un abrazo enorme a todos en Colombia: ‘a mi país y decirles que estoy listo para el Mundial en Catar’“, contó el directivo del ente deportivo.

Fernando Niembro y su comentario contra James Rodríguez: “Es un jugador casi retirado” 

Esas palabras llegan justo en un momento en que hay incertidumbre por la ausencia del 10 en la Tricolor. Muchos dicen que su presencia hace falta en el mediocampo del plantel que dirige Reinaldo Rueda, pues algo que le ha faltado al equipo es combinaciones de fútbol ofensivo. Otros, por el contrario, lo dan por exjugador luego de su decisión de irse a jugar al Al-Rayyan.

El caso es que él mantiene viva la esperanza de disputar el máximo torneo orbital con los colores amarillo, azul y rojo, como lo hizo en Brasil 2014 y en Rusia 2018. Por lo tanto, se está preparando para estar a punto físicamente y poder debutar con su club catarí, para posteriormente regresar al combinado patrio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente