James Rodriguez
Foto de la Gazzeta

James, Marcelo y los otros tres fichajes que anunciará el Olympiacos


Después de varios rumores, James Rodríguez definió su futuro y ya fue anunciado por el Olympiacos de Grecia tras arreglar su desvinculación con Al Rayyan como jugador libre.

Este jueves fue anunciado por el club griego en la antesala al juego de la fase de grupos de la Europa League, donde Olympiacos enfrentaba al Friburgo (Alemania).

Allí, el colombiano se reencontró con su amigo y también fichaje del club de Atenas, Marcelo, quien después de varios años dejó al Real Madrid para vivir su nueva experiencia en Europa.

El reencuentro de James y Marcelo 

En medio de una ovación, los jugadores sudamericanos fueron presentados ante miles de espectadores que estuvieron en el estadio Georgios Karaiskakis en el juego de Europa League.

No obstante, estos no serán los únicos refuerzos. El periodista internacional Fabrizio Romano, confirmó en su cuenta de Twitter que se vienen tres fichajes más para los griego.

Ellos son  Cédric Bakambu (Congo) , Kasami (Suiza) y Samasekou (Malí). 

Cédric Bakambu: Es un atacante africano, de 31 años, que en este caso le saldría a coste cero a Olympiacos. Inició su carrera jugando en Francia con FC Sochaux. Estuvo en Turquía con Bursaspor y en España con Villarreal CF. En la más reciente temporada militó con el Olympique de Marsella, elenco de donde saldrá como agente libre par fichar por la escuadra de Grecia.

Kasami: Tiene 30 años y es internacional con Suiza. En su trayectoria se destacan equipos como Fulham, Palermo, Sion Y Basel. Estos dos últimos en su país. Del 2014 al 2016 estuvo en Olympiacos y ahora se dará su regreso.

Diadié Samassékou: Es una apuesta. Tiene 26 años y en su corta carrera ha vestido las camisetas Liefering y Salzburgo de Austria, además del Hoffenheim de Alemania. Es mediocampista y suma más de 200 partido como profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente