James rodriguez

Everton extraña a James Rodríguez: “Es el tipo de jugador que no tenemos hoy”


Más allá de las críticas y las opiniones divididas que a causa la cualidad de James Rodríguez, no se puede desconocer lo que significa para el fútbol colombiano y lo que ha dado a nuestro balompié.

Los últimos años del volante colombiano no han sido los mejores e incluso desde que estuvo en el Everton, su rendimiento empezó a bajar, luego llegaron las lesiones y tuvo que salir de la Premier League.

+ Nueva asistencia de James Rodríguez en Grecia

+ Balón de Oro: la foto viral de Benzema, James, Cristiano Ronaldo y compañía

+ El primer gol de James con el Olympiacos: ¡De cabeza y en el clásico!

Su siguiente destino fue el Al Rayyan de Catar. Allá inició jugando y luego volvieron a aparecer las lesiones y comentarios de James Rodríguez que debilitaron su estadía en ese país, razón por la que al final del mercado de fichajes, aceptó la propuesta del Olimpiacos de Grecia.

En las últimas horas, James Rodríguez fue extrañado en el Everton por el mismo Frank Lampard, DT que no pudo dirigir al colombiano; cuando llegó a reemplazar a Rafa Benítez en el banco técnico, el colombiano ya estaba en Catar.

Y es que en una entrevista le preguntaron al ahora director técnico inglés sobre el estilo de juego del Everton, equipo que ocupa la casilla 12 de la Premier League y está lejos de los puestos de torneos europeos.

Allí, Lampard dijo que hoy no tiene ese hombre en la mitad de la cancha que hace unas temporadas sí tenían los ‘Toffes’ y dejaron ir tras la llegada de Benítez.

“James era un tipo de jugador muy particular, el tipo de jugador que con toda honestidad no tenemos ahora y eso es todo. Es encontrar otras formas de conectar al equipo para que Dominic no esté aislado en su forma de jugar”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente