Balón de Oro: la foto viral de Benzema, James, Cristiano Ronaldo y compañía


Karim Benzema ahora sí ganó el Balón de Oro y un recuerdo que surgió rápidamente en redes sociales incluye una foto en la que está James Rodríguez.

Dicha imagen se dio hace más de 7 años. Fue a principios de 2015, en la primera temporada del colombiano en Real Madrid, cuando el francés estaba atrás de todos los jugadores madridistas que habían ganado premios en la gala más importante en el mundo: Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro de la FIFA. James obtuvo el Premio Puskás. Y Sergio Ramos y Toni Kroos hicieron parte del 11 ideal del año junto al luso.

Karim Benzema, aplaudiéndolos a todos

Los 4 jugadores de Real Madrid se presentaron en el estadio Santiago Bernabéu con sus distinciones. Ese día también estuvo Karim Benzema, quien no había hecho parte de alguno de los premios. Así que estuvo detrás de escena, aplaudiéndolos a todos. Hoy en día esa imagen toma relevancia, al ser él el que gana el Balón de Oro. Más de uno de sus fans recuerda aquella foto del 2015.

Karim Benzema ganó el Balón de Oro 2022. Es reconocido como el mejor futbolista del año, sin que alguno de los que fueron premiados en 2015 (todos siguen activos), hayan tenido una figuración muy destacada. Por eso el recuerdo que habla de su humildad, constancia, esfuerzo y calidad. Finalmente el francés fue reconocido luego de una espectacular temporada.

A los 34 años llega el premio. Lo logró tras una campaña de 56 partidos, con 50 goles, 16 asistencias y 3 títulos. ¡Tremendo!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente