James Rodríguez y otra devaluación en su carrera: ¿Ya cuánto vale?

Nueva asistencia de James Rodríguez en Grecia


Además, el volante colombiano James Rodríguez fue titular y jugó 88 minutos con el Olympiacos en una nueva jornada de la liga griega.

James Rodríguez ya suma otra asistencia en el fútbol de Grecia. Toma forma, se acopla. Juega y si a él le va bien, entonces las posibilidades de contar con su aporte en Selección Colombia aumentan.

Este fin de semana, en cumplimiento de la fecha 9 de la Superliga en Grecia, el Olympiacos sacó un valioso resultado como visitantel. Derrotó 0 – 2 al Panaitolikos.

James Rodríguez fue titular e hizo parte de la contienda durante 88 minutos. Ya son 3 partidos para él en territorio griego y 2 encuentros como titular. Ya marcó gol y había hecho una asistencia, ítem en el que es un abonado recurrente.

Este fin de semana sumó un pase para gol más. Fue el gestor de la acción ofensiva que derivó en el segundo tanto de su equipo. Descargó el balón en los pies del francés Mathieu Valbuena, encargado de convertir el gol definitivo.

Gracias a este resultado, el Olympiacos ahora se encuentra ubicado en la cuarta casilla de la clasificación general con un total de 17 puntos.

Asistencia de James Rodríguez en Grecia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente