james rodriguez

En Botafogo confirmaron conversaciones con James Rodríguez


Comenzó la temporada en Al Rayyan y el colombiano James Rodríguez no se ha presentado. Cabe recordar que todavía tiene contrato vigente con el club catarí.

En las últimas horas se conoció la información de que el Botafogo de Brasil sería el equipo que haría que el colombiano regrese al continente sudamericano.

+ El equipo sudamericano que ya puso dinero sobre la mesa por James Rodríguez

+ Iker Casillas habló sobre el paso de James Rodríguez por el Real Madrid

Sobre este rumor, el mismo propietario del cuadro brasilero, John Textor, habló con  el medio ‘Lance’ sobre la posibilidad de romper el mercado vara fichar a James Rodríguez. 

“Es raro tener la posibilidad de poder contratar a un talento así en Sudamérica. Creo que James todavía tiene muchos años buenos en Europa, pero soñamos en grande. Estamos pasando por un momento de transformación en Brasil con la nueva Liga. Puede ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos”, dijo.

Y agregó que  “estamos hablando con él. Por ahora es netamente verbal, conversaciones en las que podría encajar (en el proyecto). No es algo de ‘blanco y negro’, es una propuesta, hay una conversación que ocurre antes de todo”.

Sobre su fanatismo por James dijo que “yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo a la selección colombiana y él fue uno de sus jugadores favoritos”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente