James, Al Rayyan y la posibilidad de volver a un club en Champions League

El socio que el Al Rayyan le busca a James Rodríguez


Todo indica que con James Rodríguez vendrán más jugadores. La lista de contrataciones rimbombantes en el Al Rayyan tiende a seguir.

Con el volante colombiano sería el primero de una lista de jugadores, tipo estrella, mediáticos, a quienes el club les estaría prestando atención de cara a esta nueva etapa en la que se tienen cifradas grandes expectativas.

La idea del club que tiene como director técnico a Laurent Blanc es fichar al volante francés, con funciones de marca y ataque también (de ser necesario) Steven N’Zonzi. Tiene 32 años y en la actualidad su registro se encuentra adscrito a la Roma.

Es la tercera vez que el Al Rayyan se inclina por hacer el fichaje de este jugador, trataivas que van por buen camino. Ha sido importante el boom generado por la llegada de James. Como si su llegada abriera la puerta, motivara a que más jugadores se decidan por ir a un destino exótico, calificativo aún vigente.

Giros del Ingreso Solidario activos en septiembre

Ingreso Solidario: Consulte si está habilitado para los giros pendientes

“Después de James Rodríguez, el club árabe apunta al centrocampista que ahora podría decir que sí. Tras varias negativas, el francés parece haberse convencido del destino y en las próximas horas podría haber pasos adelante hacia Qatar (…) Este sábado se espera que el jugador en Doha firme el contrato”, es lo que dice el portal de Calciomercato.

N’Zonzi tiene en su hoja de vida el valor agregado de haber sido integrante del plantel francés campeón del mundo en Rusia 2018. Su actualidad indica que no es del resorte del entrenador Mourinho en la Roma, así que descartaría la opción de emprender el viaje rumbo a la nación que en el 2022 será el centro de atención por ser la sede del Mundial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente