james rodriguez

¿El nuevo destino de James Rodríguez?: Ojo a la foto que publicaron


Varios rumores han surgido sobre el futuro de James Rodríguez, quien no juega desde hace varios días con Al Rayyan, club que disputa la Champions League de Asia.

Y es que en las últimas horas, el cuadro catarí emitió un comunicado oficial sobre la situación del colombiano y confirmó que “presenta una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda” y estará tres meses más por fuera de las canchas.

+ Al Rayyan confirmó lesión de James Rodríguez y tiempo de recuperación

+ Estos son los equipos que pretenden a James Rodríguez

Así las cosas, el semestre para el colombiano ha terminado y desde ya se especula sobre su futuro, pues este no estaría en Catar, liga a la cual llegó en 2021, siendo el jugador más costoso en se balompié.

Y es que en la últimas horas surgió una foto en redes sociales que le da más fuerza a su salida del balompié de Catar. James Rodríguez posó junto a , Meshal Alsefai, un empresario de Arabia Saudita que se mostró feliz junto al colombiano y en la descripción escribió: “hasta que nos volvamos a ver”.

De inmediato se incrementaron los rumores, sin dejar a atrás que la liga árabe es mejor que la de Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente