El James Rodríguez: El equipo que ya inició conversaciones por el '10'que quiere La Roma por encima de James Rodríguez

El jugador que quiere La Roma por encima de James Rodríguez


James Rodríguez sigue realizando la pretemporada con el Al Rayyan y aún se desconoce si tendrá oportunidad de llegar a La Roma de Italia.

El jugador colombiano que estuvo de cumpleaños el pasado 12 de julio, festejó sus 31 años junto a sus compañeros y el equipo posteó en redes sociales la celebración que se llevó a cabo durante la pretemporada del equipo de Catar.

James Rodríguez inició trabajos en medio de rumores que indican que el volante estaba entre las pretensiones del equipo italiano, que sigue en busca de una figura para tener completa su nómina e iniciar la temporada de la mejor manera. La relación de José Mourinho con el representante del futbolista colombiano hizo que medios europeos pusieran al ’10’ en el radar de ‘La Loba’, pero hasta el momento no se ha confirmado oficialmente un interés del club.

+Oficial: David Ospina nuevo jugador del Al-Nassr

+“Es de clase mundial”: los elogios del capitán del Liverpool para Luis Díaz

En las últimas horas se supo que Roma quiere tener en sus filas al argentino Paulo Dybala que después de salir de la Juventus sigue en busca de un nuevo equipo. La dirigencia del club ya se habría puesto en contacto con el jugador de la Selección ‘Albiceleste’ y están a la espera de lo que pueda decir el futbolista.

Mourinho quisiera tener al jugador en su plantilla, lo que significaría que James Rodríguez se alejaría cada vez más de la posibilidad de estar en la Liga de Italia.

Hasta el momento se desconoce qué pasará en La Roma y quién llegará para reforzar al equipo que espera ser protagonista en la temporada y volver a festejar un nuevo título.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente