El entrenador que llegará a dirigir a James y al Olympiacos


A falta de que se haga oficial los medios indican que Olympiacos ya tendría nuevo técnico y lo confirmará en las próximas horas.

El pasado domingo 18 de septiembre James Rodríguez debuto con su nuevo equipo, pero la derrota frente a Aris provocó que el entrenador Carlos Corberán fuera despedido por los dirigentes.

Desde entonces varios nombres comenzaron a sonar para reemplazar a Corberán. Rafa Benítez, Paulo Sousa, Marcelo Bielsa, Laurent Blanc y otros estuvieron en la carpeta. Finalmente todo indica que Míchel firmará con el club griego y tendrá la oportunidad de dirigir a James Rodríguez y al brasileño Marcelo.

Según el Diario Marca el español viajó a Atenas para definir la situación y la duración de la parte contractual que serían dos temporadas por el momento.

Perfil de Míchel González

Después de dirigir al Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla, Olympique de Marsella, Málaga, Pumas de la UNAM y al Getafe el español volverá a estar en el banco técnico del club ‘Rojiblanco’, después de estar entre 2013 y 2015. En aquella etapa Michel pudo conseguir dos campeonatos de Liga y uno de Copa en el fútbol griego.

José Miguel González conocido como ‘Míchel’ tiene 59 años y en su carrera como futbolista tuvo la posibilidad de brillar con el Real Madrid, equipo con el que obtuvo 16 títulos entre locales e internacionales.

Las próximas horas serán claves para que se pueda confirmar la llegada del director técnico al Olympiacos e iniciar un nuevo camino con James Rodríguez en la plantilla.

¿Cuándo vuelve a jugar James con Olympiacos?

James Rodríguez por el momento estará con la Selección Colombia en los partidos amistosos frente a Guatemala y México, que se jugarán el próximo 24 y 27 de septiembre en Estados Unidos. El volante volverá a tener participación con Olympiacos en la primera semana de octubre, en el partido frente a Atromitos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente