El arquero de Olympiacos habló sobre James Rodríguez
Foto: @olympiacosfc

El arquero de Olympiacos habló sobre James Rodríguez


Tomáš Vaclík no dudó en dar su opinión sobre la llegada de James Rodríguez a Olympiacos y lo que significa para el grupo.

Uno de los primeros jugadores de la plantilla que se refirió a la llegada del ’10’ y habló de lo importante que ha sido la llegada de incorporaciones como las de Marcelo y James fue el arquero Tomáš Vaclík, que en declaraciones con un medio de Grecia afirmó que: “Las nuevas incorporaciones reflejan el tamaño del club. En la República Checa noto una tendencia a subestimar al Olympiacos, pero este equipo tiene una calidad enorme. Los he conocido, son chicos geniales, muy comunicativos. Creo que nos ayudarán en el campo y mejoraremos como equipo”.

James llegó como uno de los refuerzos del club griego y ya tuvo que ver como la dirigencia del equipo despidió al entrenador. Después de tener varios nombres en carpeta, la dirigencia se decidió por Michel González que ya está en el club y desde su llegada tuvo presente en sus declaraciones a James, de quien expresó que “espera ver buenas tardes de su fútbol”.

Una nueva oportunidad para James en el fútbol europeo

Sin duda alguna la contratación de James Rodríguez ha sido exaltada por la prensa del mundo, pues su paso por Catar dejó críticas, pues el nivel del jugador no era bueno a causa de sus constantes lesiones y por momentos su vida personal fue más noticia que sus participaciones con Al Rayyan.

Después de jugar su primer partido con los ‘Rojiblancos’, el número 10 viajó a Estados Unidos para disputar con la ‘Tricolor’ dos juegos amistosos frente a Guatemala y México correspondientes a la última fecha FIFA del 2022. Los partidos se disputarán el 24 y 27 del actual mes y se espera que James tenga minutos con la Selección, pues su llamado provocó controversia debido a su falta de ritmo.

James jugará su segundo partido con Olympiacos iniciando el mes de octubre y espera ganarse la confianza del nuevo entrenador, para conseguir los resultados que necesita el equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente