¿Efecto Florida Cup? Prensa inglesa asegura que bajaron intereses de clubes por James Rodríguez

¿Efecto Florida Cup? Prensa inglesa asegura que bajaron intereses de clubes por James Rodríguez


Si bien Rafa Benítez le ha dado oportunidades a James Rodríguez en sus oncenos durante la Florida Cup, no ha sido suficiente para que el volante muestre su mejor nivel. Sí, se sabe que es un torneo amistoso, pero en Inglaterra esperaban mucho más de su parte para que convenciera al técnico español de que lo deje en el Everton FC. 

Incluso, después del partido ante Millonarios FC, el estratega analizó el juego del colombiano y evidenció su falta de físico en el momento, lo que daría pistas para pensar en que definitivamente no lo querrá para competir en la nueva temporada.

Resulta que al mediocampista cucuteño le han sonado varios rumores: el Milan, el Porto, el Sevilla y hasta el Real Madrid, pero ninguno se ha concretado. Ahora, los portales ingleses aseguran que los intereses por el cafetero mermaron. ¿Tendrá que ver su floja participación en el campeonato en Estados Unidos?

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios 

“Su agente, Jorge Mendes, estaba en la búsqueda de un nuevo club para potencialmente llevarse a su cliente, y el AC Milan estaba bastante vinculado al principio de la ventana. Sin embargo, de esto no se ha hablado recientemente“, explicó el medio Liverpool Echo.

“Esos posibles vínculos de transferencia para el internacional de Colombia aparentemente se han secado. El rumoreado interés del AC Milan se apagó, mientras que los informes de que Sevilla estaba interesado no parecen tener mucho peso detrás”, agregaron.

Así las cosas, todo parece indicar que más que decisión del DT o del futbolista, será un tema contractual, pues si no aparece un pretendiente real, tendrá que seguir integrando los Toffees y deberá ponerse a punto para que pueda oler la titular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente