¿Cuántos partido jugó James Rodríguez en Catar?
Foto: Instagram (@jamesrodriguez10)

¿Cuántos partido jugó James Rodríguez en Catar?


James Rodríguez llegó a Catar después de su paso por la Premier League, pero la falta de minutos y las lesiones lo alejaron de la canchas.

Después de tantas idas y vueltas, buscar equipos en varios ligas de Europa y tener que realizar diferentes acciones para conseguir su salida del Al Rayyan, James pudo concretar su salida de Catar y ya piensa en lo que será su regreso al fútbol del viejo continente.

Aunque no es uno de los mejores campeonatos del mundo, el colombiano tendrá la oportunidad de estar en la órbita del balompíe mundial, esforzarse por tener minutos, volver a estar en un nivel de protagonismo para estar de nuevo en la Selección Colombia.

James Rodríguez en Catar

James Rodríguez llegó a Catar el 22 de septiembre del 2021, después de su paso por Everton de Inglaterra el colombiano no tuvo más minutos en los ‘Toffes’ y tuvo que buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera profesional.

Catar fue el destino que eligió el volante colombiano, pero muchas críticas recibió y los resultados no fueron buenos para el que fue ‘El mejor jugador del Mundial 2014’. Aunque tuvo uno de los mejores sueldos de su carrera profesional, dejó el fútbol de lado por un momento para ser noticia por sus compromisos personales.

Al ver que necesitaba volver a la élite buscó negociar su salida en varias ocasiones, pero Al Rayyan se lo impidió al ver que su inversión se perdería por completo. Finalmente James logró su objetivo y ahora jugará en Grecia con el Olympiacos.

¿Cuántos partidos jugó James en Al Rayyan?

A pesar de llegar en condiciones físicas para jugar en el fútbol catarí, James Rodríguez tuvo varias lesiones que lo alejaron largo tiempo de las canchas y esto provocó que el delantero estuviera recuperándose en el departamento médico y los entrenadores no lo tuvieran en cuenta para jugar.

El ’10’ no logró completar el año con Al Rayyan, equipo en el que solo jugó 16 partidos y anotó cinco goles que en algún momento fueron noticia deportiva en la vida de James, pero que fueron opacados por su vida personal.

Ahora con 31 años el exjugador del Real Madrid tendrá que regresar a su buen nivel y reconstruir una nueva imagen deportiva para los que creen que puede volver a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

#Futboletetip: ¿En cuántos equipos ha jugado James Rodríguez?

Durante su carrera James ha jugado en varias ligas del mundo y tuvo la oportunidad de ser campeón. Su carrera que inició en Envigado lo llevó a iniciar el proceso de la Selección Colombia y a tener la posibilidad de ir al fútbol argentino. Banfield compró al colombiano y después pudo venderlo al Porto de Portugal, allí el ’10’ se destacó y junto a Falcao formaron una buena dupla.

Después de esto Rodríguez tuvo la posibilidad de estar en Francia con el Mónaco, pero el mejor momento del futbolista llegó en 2014, después del Mundial de Brasil cuando el Real Madrid lo contrató y se volvió uno de los futbolistas más costosos del planeta, sin embargo su salida se apresuró y tuvo que llegar al Bayern Múnich.

Después de regresar al club ‘Merengue’ James Rodríguez pasó al Everton y de allí saltó a Al Rayyan. Olympiacos será el noveno equipo en el que juegue el colombiano y espera tener un buen nivel, para silenciar las críticas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente