James Rodríguez y una mentira en Everton para poder viajar a Catar

¡Confirmación de Rafa Benítez sobre James! Por eso no juega ante QPR

Everton jugará su séptimo partido de la temporada y nuevamente lo hará sin James Rodríguez. En el medio de los rumores de su paso al fútbol de Catar, el DT Rafa Benítez dio una declaración sobre él.

El duelo que viene para Everton es por la EFL Cup y será con la escuadra visitando a Queens Park Rangers. En dicho juego otra vez el colombiano será ausencia. ¿Por qué? Se lo preguntaron al DT en la rueda de prensa previa al partido programado para el martes 21 de septiembre a la 1:45 p.m. Su respuesta mantiene la expectativa de lo que pasará con él.

▶: “James Rodríguez llegó a acuerdo con Al-Rayyan”

▶: La increíble cifra que le ofrecen a James Rodríguez en Catar

▶: Iván Mejía y un fuerte comentario contra James: “El fútbol le importa muy poco”

“No tuvimos problemas después del juego, así que normalmente los hombres que jugaron estarían disponibles. Están más o menos cansados, pero habilitados. James Rodríguez está lesionado y no está disponible. Gbamin tampoco, así que son más o menos los mismos jugadores de antes”, respondió Rafa Benítez.

Es la continuidad a la información que había dado previa al compromiso anterior. Antes de que Everton enfrentara a Aston Villa en la Premier League, la respuesta del DT español sobre el colombiano fue: “James tiene un pequeño problema muscular”. Así que la versión del entrenador sigue siendo la misma. Lo que él informa es que el colombiano no ha jugado porque tiene una dificultad física. Todavía no estuvo en un solo partido de la temporada.

Al mismo tiempo en que se habla de esto, la especulación respecto a él habla de la decisión que podría tomar de pasar a jugar al fútbol de Catar. Allí el mercado de fichajes sigue abierto. Al Rayyan SC es la escuadra que buscaría ficharlo. Mientras tanto Everton sigue compitiendo sin él.

Lo que dijo Rafa Benítez del partido de Everton ante QPR y James Rodríguez


Siguiente