Luego de varias quejas de la comunidad tras la última actualización de Apex Legends con el estreno de la temporada 6, desde Respawn anunciaron varias modificaciones.
La nueva temporada de Apex Legends fue una de las que más controversia generó entre sus jugadores, pues con el cambio de armas legendarias y las modificaciones a los escudos corporales, provocaron tantas quejas que incluso algunos de los creadores de contenido más importantes estaban promoviendo una ‘huelga’ para no jugar durante tres días.
A través de un comunicado, Jason McCord, Director de Diseño de Apex, confirmó que los cambios realizados se estaban manejando en modo de prueba, pero luego de analizar la jugabilidad y los comentarios de la comunidad, han corregido varias situaciones. Lo más importante: los escudos seguirán siendo Evo, pero volverán a los valores anteriores a la temporada 6, subiendo 25 HP a cada uno.
Notas del parche
General
Se corrigieron varios fallos del servidor.
Se realizaron algunos ajustes en las apariencias de los esprays holográficos.
Se eliminó una línea de diálogo de Caustic inapropiada.
Audio
Se solucionó el sonado problema de audio que hacía que el Volt y la Devotion se silenciaran cuando disparaban a la vez.
Solucionado un problema que hacía que todos los jugadores del mapa escucharan a la vez a un dron de Crypto en un gas de Caustic.
Se ha arreglado el marcado que los jugadores hacían desde la nave al marcar los duplicadores.
Duplicadores
Solucionado un problema con los Evo Escudos que no evolucionaban con los duplicadores.
Se solucionó un problema por el que no se podía revivir a un compañero de equipo cuando era derribado mientras usaba un replicador.
Gibraltar
Se ha corregido un error que provocaba que el escudo de domo sobre una torreta Sheila permitiera a un jugador disparar a través del Escudo de la cúpula.
Rampart
Arreglado un problema con la ejecución “Sin piedad”.
Se solucionó un problema con las paredes de cobertura ampliadas que requerían más golpes de reliquias que de un cuerpo a cuerpo normal para ser destruidos.
Se corrigió un bloqueo del servidor cuando Sheila se destruía mientras alguien lo estaba usando.
Crypto
- Se solucionó un problema con Hack que no detectaba jugadores en Sheila.
Wraith
Se solucionó un problema con el portal que desaparecía tras la muerte de Wraith.
Se corrigió un bloqueo con el portal de Wraith que interactuaba con los géiseres de Fin del Mundo.
Se corrigió un error cuando el portal de Wraith está demasiado cerca de un duplicador y un jugador interactuaba con él.
Loba
Se ha corregido un error que provocaba que el teletransporte de Loba fallara en ciertas áreas.