Los mejores jugadores colombianos en FIFA 22


Esta semana, se lanzó oficialmente el juego FIFA 22 para una gran parte de los aficionados y empezaron a conocerse las cifras de los jugadores.

FIFA 22 será uno de los juegos menos recordados por los aficionados colombianos de la compañía, pues además de que no estará la Selección Colombia ni la Liga BetPlay, las valoraciones de los jugadores son realmente bajas. Apenas 5 jugadores superan los 80 de media y hay varios que no aparecen en esta edición.

La Selección Colombia seguirá con Adidas hasta 2030

Los mejores valorados son los jugadores que están en la Serie A, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes a pesar de que tuvieron una buena temporada en la campaña anterior, no subieron visiblemente sus estadísticas.

Sobre James Rodríguez, el jugador estaba incluido en la nómina del Everton, pero con su paso al fútbol de Catar, que es una liga no licenciada, se podría quedar por fuera. Ya aparece en los sobres de Ultimate Team, pero será una carta muy difícil de encontrar, mientras que en los demás modos de juego, como el modo carrera, podría aparecer como agente libre, al igual que con Wílmar Barrios.

Los mejores jugadores de FIFA 22

1. Juan Guillermo Cuadrado – 83
2. Duván Zapata – 83
3. Luis Fernando Muriel – 82
4. James Rodríguez – 82
5. Luis Díaz – 80
6. Matheus Uribe – 79
7. Dávinson Sánchez – 79
8. David Ospina – 79
9. Juan Fernando Quintero – 79
10. Santiago Arias – 79

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente