Frank Fabra, Mateus Uribe, Selección Colombia, Copa América Brasil 2021

La Selección Colombia seguirá con adidas hasta 2030


La Federación Colombiana de Fútbol renovará el contrato con adidas para que la multinacional alemana siga siendo su patrocinador técnico.

La marca de las tres franjas, de acuerdo con la versión entregada por Carlos Antonio Vélez, seguirá ligada a la Selección Colombia como mínimo hasta el año 2030.

En cuanto a las cifras que se manejan en este nuevo contrato, Vélez precisó que el valor total ronda por los 75 millones de dólares. Esta vez, como hecho para destacar en el proceso previo a la renovación, los diálogos entre directivos de la Federación y adidas se llevaron a cano en Alemania, donde queda la casa matriz de la multinacional.

Ahora bien, dentro de los aspectos considerados en el proceso de negociación, los dirigentes colombianos solicitaron un adelanto del dinero, con el fin de dárselo al fútbol de nuestro país, a nivel aficionado y a los clubes de la liga.

¡Ya está a la venta la boletería para ver a la Selección Colombia ante Brasil y Ecuador!

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia”

Además, en adidas existe un concepto favorable sobre el acuerdo, bajo el entendido de considerar a Colombia como uno de los mejores mercados en cuanto a venta de camisetas de la marca se refiere.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente