Torneo Nacional de Fútbol Femenino: ¡Goleó Deportivo Pereira!

Torneo Nacional de Fútbol Femenino: ¡Goleó Deportivo Pereira!


Este martes se jugó la segunda fecha del Torneo Nacional en la cancha de de Baja Suiza y hubo goleada.

Se disputó una nueva jornada del campeonato en la ciudad de Manizales y ya se presentó la primera gran goleada, está vez por parte del Deportivo Pereira que venció en su encuentro al Supía F.C 10 a 3. Consguiedo así tres puntos más y el liderato del grupo B.

Con cuatro anotaciones Ana Mile González fue la goleadora del partido, la otras jugadoras que aportaron su grano de arena para la victoria del Pereira fueron Leidy Chica, María José Rojas, Carolina Restrepo, Sofía Patiño y Vanessa Castillo con dos goles. Por el Supía marcaron Cindy Guzmán y Mayra Vergara en dos oportunidades.

+Jessica Peña y Mónica Ramos son nuevas jugadoras de Gremio
+ Yinaris García: del fútbol alemán al Junior de Barranquilla
+ Selección Colombia Femenina Sub-17: los primeros trabajos del 2022

Los otros encuentros que se jugaron fueron Deportivo Quibdó vs Wikan América que dividieron puntos y empataron 1 a 1 con goles de Maibel Palacios y Julian Castro respectivamente. En horas de la mañana, La Campiña y Talento Tolimense abrieron la jornada con un marcador de 2-1. Las anotadoras fueron Diana Milena Carrasca en dos ocasiones y María José Torres.

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente