Junior Femenino

Junior Femenino, el líder de la Liga Femenina


Junior Femenino es uno de los equipos sólidos del campeonato que lo tiene como líder y goleador de la Liga Femenina BetPlay.

El equipo barranquillero es el líder del torneo gracias a su potencial goleador. La diferencia de gol ha sido importante para competir ante Llaneros Femenino, que se ubica en la segunda posición de la tabla de la Liga.

La entrenadora Yinaris García y sus dirigidas han logrado en las primeras dos fechas del campeonato, lograr construir un fútbol sólido que le ha permitido sumar 6 puntos y responder a la confianza brindada por los dirigentes del club y los hinchas.

Junior en la primera fecha logró ganar en condición de visitante y debutó en su casa con con una victoria en la que Daniela Montoya, fue la gran figura al anotar 2 de los 3 goles de las ‘Tiburonas’.

En la tercera de la Liga BetPlay Junior jugará en condición de visitante frente al Deportes Tolima.

+“Luis Díaz, otra contratación exitosa de Klopp y el Liverpool”

+Oficial: La FIFA y la UEFA suspenden deportivamente a Rusia

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente