Primer Video revive al Manchester United del triplete en el 99


Si le gusta revivir temporadas clásicas de los clubes más importantes del mundo, agéndese porque pronto Prime Video estrenará un documental sobre el Manchester United de 1999.

El próximo lanzamiento, titulado ’99’, sigue la recta final de esa temporada, con una mirada al interior de la montaña rusa de emociones que culminó en la final de la UEFA Champions League de 1999.

Sir Alex Ferguson y su equipo United dominaron el fútbol nacional durante los años 90, pero aún no habían devuelto al club la gloria europea hasta 1999, y lo hicieron de manera espectacular al convertirse en el primer club inglés en ganar la Premier League, la FA Cup y la UCL en una temporada.

Leyendas del club como David Beckham, Dwight Yorke y Paul Scholes aparecen en el documental ’99’, compartiendo anécdotas personales e ideas sobre los altibajos épicos experimentados durante esa época icónica.

La demanda de series y películas que ofrezcan imágenes nunca antes vistas y una visión incomparable de algunas de las figuras, temporadas y torneos más emblemáticos del fútbol está en su punto más alto.

La popular serie ‘Todo o nada’ de Prime Video ha documentado temporadas en Tottenham Hotspur, Arsenal, Juventus y más. Más recientemente, la serie documental de Netflix sobre la temporada 22/23 del Manchester City, ganadora del triplete, cayó el mes pasado y tenía líneas de tiempo frenéticas.

Lanzamiento: ’99’ llega a Amazon Prime a mediados de año en Inglaterra, no se sabe si para esta parte del mundo se manejará la misma fecha o semanas más tarda se producirá el ansiado estreno.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente